PAGINAS WEB EN ECUADOR

Hoy en día la importancia de tener una  pagina web, va mas allá  de que "esta de moda", "esta en Boga", o por el miedo a que te digan que tu negocio es "anticuado".

 

Las paginas web dejaron de ser medios informativos, para empezar a ser medios de CONEXIONES, las 24 horas del dia, los siete dias a la semana, estas conexiones dependen de muchos factores  si las mantiene o las pierde.

 

Tenemos los vídeos, las redes sociales, las tiendas virtuales el email, Whatsapp, los buscadores, etc. los cuales permiten obtener de manera ILIMITADA visitantes a tu pagina, los cuales pueden convertirse en "Prospectos" (PROSPECTOS = Futuros CLIENTES = Futuras Ventas = Futuros Ingresos).

 

Pero existe una gran Diferencia entre obtener VISITANTES, a Obtener PROSPECTOS.  De nada sirve que te visiten 1000000 de personas, si no obtienes ni 1 solo prospecto. Aquí entra lo antes mencionado, no solo debe ser atractiva tu pagina, debe tener un dominio (www.nombrenegocio.com) que no se olvide,  un diseño profesional,  enlazado a las redes sociales, formulario de contacto, una subscripción a Correo electrónico, y para tener todo esto puedes hacer 2 cosas: 

1.- Invertir, $300, $400, $1000. Dependiendo de la empresa de diseño, y del tipo de pagina que quieras. Lo único malo de esta opción es que dependes de un webmaster para hacer algún cambio a la pagina y casi siempre no tiempo para ayudarte. 

2.- Invertir en Jimdo Pro $90 al año, o en Jimdo Business, en donde de una manera facil y sencilla, podras ser tu propio WEBMASTER. Y mediante videos o con mi ayuda, podras aprender a obtener millones de prospectos.

 

Es momento de que te registres, tienes máximo 2 meses para adquirir tu cuenta JIMDO PRO o JIMDO BUSINESS y obtendrás asesoría directa durante un año con Enrique Candell Rubira (tiempo suficiente para aprender a manejar tu pagina web) y asesoría de JIMDO de por vida.

Da click en la publicidad.

Registrate ya!, y has la prueba con tu Jimdo Gratis:


Editar página de inicio

Escribir comentario

Comentarios: 0